Clínica Dentale

¡Donde tu sonrisa se hace realidad!

¡ Agenda tu cita !

Promoción

10% de descuento en tu primera consulta

Agenda tu cita

Dentale

La salud dental de nuestros pacientes está en las mejores manos

Promociones

Cirugía Estética. Bichectomía

La bichectomía es una cirugía estética, la cual consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona. Al realizar ésta cirugía ambulatoria estética se consigue afinar y estilizar el rostro.


La bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

Haz tu cita a los teléfonos:

9154-6381

55-4132-0335